MARTES 30% OFF PASTAS Y LASAGNAS
El 30% de descuento aplica únicamente en las categorías de pastas y lasagnas. Válido en todos los puntos de venta Salvator’s a nivel nacional. Disponible únicamente el día martes de manera presencial y/o recoger en el punto de venta. Está sujeta a los horarios de atención. El descuento no es acumulable y no aplica con otras promociones. El descuento no se cambia por efectivo y no tiene valor comercial. Descuento válido para máximo (6) seis productos de la categoría por cliente y por factura. No aplica para días festivos, No está disponible para ventas corporativas. Aplica para cualquier medio de pago permitido por Salvator ‘s. Las imágenes de los productos son de referencia. 1000 unidades disponibles o hasta agotar existencia.
MIÉRCOLES ARMA TU PIZZA
Aplican términos y condiciones. Válido en puntos de venta Salvator’s a nivel nacional. Disponible todos los miércoles hasta el mes de agosto 2024. Compra una pizza médium 30 cm. (8 porciones) de máximo 2 ingredientes, aplican para: Cebolla blanca, champiñón, pollo, chorizo de res, salami, maíz tierno, jamón, tocineta, piña, pimentón verde, pepperoni, aceitunas verdes, aceitunas negras, tomate, jalapeños, cabano, bocadillo, queso mozzarella, butifarra, papita crocante. Precio de venta al público por $22.900. No aplica en Rappi, DidiFood o Agregadores. Son 2.000 unidades disponibles. El borde de queso tiene un costo adicional de $16.900, borde queso con bocadillo $ 20.900, borde de queso con jamón $ 20.900, borde de queso con piña $20.900 (No aplican adiciones). Aplica hasta 20 pizzas por factura, en el evento de hacer una solicitud superior, se deberán tomar por órdenes separadas. Todos nuestros precios incluyen impuestos.No aplica para días festivos. No es acumulable y no aplica con otras promociones. No se cambian por efectivo y no tiene valor comercial. Se aplica para cualquier medio de pago permitido por Salvator’s. Las imágenes de los productos son de referencia. 1000 unidades disponibles o hasta agotar existencia.
LUNCH TIME
Disponible en todos los puntos de venta ubicados en plazas de comidas, Deliverys, App y Domicilio Salvator’s. No incluye el valor del domicilio, está sujeto a la cobertura de domicilios de Salvator’s y los horarios de atención de los puntos de venta. El horario del Lunch Salvator’s es: 11:00 am a 5:00 pm. La bebida agua brisa de 280ml puede ser cambiada por una gaseosa por un pago adicional que debe ser asumido por el cliente. Las promociones no son acumulables y no aplican con otros descuentos. No se cambian por efectivo y no tienen valor comercial. Se aplica para los medios de pago permitidos en Salvator’s. Las imágenes de los productos son de referencia. 1000 unidades disponibles o hasta agotar existencia.
PIZZA TIME
Aplica para sabores seleccionados Pizza Medium 30 cm (Pepperoni, Jamón y Margarita, Lover’s, Hawaiana y Berenjena) $37.500 *acompañado de una bebida 1.5 litros Coca-Cola Zero. Pizza Large 36 cm (Pepperoni, Jamón y Margarita, Lover’s, Hawaiana y Berenjena) $42.900 *acompañado de una bebida 1.5 litros Coca-Cola Zero. Válido en todos nuestros puntos de venta y App Salvator’s. Disponible de lunes a domingo de 12:00 m a 6:00 pm. No incluye el valor del domicilio, está sujeto a la cobertura de los domicilios de Salvator’s y los horarios de atención de los puntos de venta. Las promociones no son acumulables y no aplican con otros descuentos. No se cambian por efectivo y no tienen valor comercial. Los rebordes y las adiciones de cada pizza deben ser pagadas de manera individual. Aplica cualquier forma de pago. Las imágenes de los productos son de referencia. 1000 unidades disponibles o hasta agotar existencia.
PIZZA PERSONAL 20 CM
Aplica para sabores seleccionados Pizza Personal 20 cm (Jamón, Pepperoni, Hawaiana, Margarita, Carbonara, Mexical Style) $18.500, acompañado de una bebida 250 ml. Coca-Cola Zero. Válido en todos nuestros puntos de venta y App Salvator’s. Disponible de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. No incluye el valor del domicilio, está sujeto a la cobertura de los domicilios de Salvator’s y los horarios de atención de los puntos de venta. Las promociones no son acumulables y no aplican con otros descuentos. No se cambian por efectivo y no tienen valor comercial. Los rebordes y las adiciones de cada pizza deben ser pagadas de manera individual. Aplica cualquier forma de pago. Las imágenes de los productos son de referencia. 1000 unidades disponibles o hasta agotar existencia.
¿Cómo hacer una reserva?
Para hacer una nueva reserva, entra en el apartado ‘reservas’ y después selecciona el restaurante, día, hora y nº de personas
¿Cómo modificar una reserva?
Para modificar una reserva, puedes ponerte en contacto directamente con el restaurante en el número de teléfono correspondiente de cada sede.
¿Cómo cancelar una reserva?
Para cancelar una reserva, haz click en el enlace «Cancelar» en el email de confirmación de la reserva. Si no encuentras el mail, puedes ponerte en contacto directamente en el teléfono de la sede correspondiente.
¿Tienen menú para grupos?
Disponemos de menú de grupo para más de 12 personas
¿Eres un proveedor?
Si ya eres proveedor, para temas de cartera, contáctanos al correo contador@cucinare.co
¿Quieres ofrecernos tus productos?
Por favor comunícate al correo compra@cucinara.co
¿Tienen silla para niños?
Si, contamos con sillas para niños en todos nuestros restaurantes.
¿Tienen terrazas al aire libre?
Disponemos de terrazas en los siguientes restaurantes:
Barranquilla:
Bogotá:
¿Son petfriendly?
Si, tenemos zonas petfriendly con aforo limitado, llama a tu sede más cercana para reservar en una de nuestras terrazas.
Son documentos que soportan el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o como parte de él, según el caso, que no constituyen título valor, medio de pago o de cambio, y no son recargables.
Estos instrumentos, dan derecho a su titular o portador, dentro del plazo en ellos señalado a obtener bienes y servicios en los sitios previamente autorizados por el emisor, ya sea para el beneficio propio de quien lo adquiere, de un tercero determinado por él, o del portador.
Dos clases de bonos, los nominativos son expedidos a favor de persona determinada, y al portador aquellos son los expedidos para ser redimidos con la simple exhibición del instrumento. Tanto los bonos nominativos como al portador, pueden a su vez, ser de dos tipos:
· Válidos por un monto determinado equiparables a una suma de dinero. Mediante los cuales se obtienen productos hasta por un valor equivalente a la suma de dinero que representan, o pueden ser tenidos como parte del precio en el evento en que se prefiera un bien o servicio de mayor costo.
· Válidos para un bien o servicio específico. Con los cuales se adquieren productos que son determinados al momento de su adquisición.
La finalidad no es proporcionar al consumidor una cantidad de dinero en efectivo, cuando se adquiere un bien o servicio de menor valor, no se podrá entregar dinero en efectivo (vueltas o cambio), pero pueden ser redimidos de forma parcial.
La vigencia de los bonos de compra, certificados o tarjetas de regalo es de un (1) año a partir de la fecha de su expedición y/o activación.
En caso de que los bonos de compra, certificados o tarjetas de regalo no se rediman en el lugar y plazo establecido para ese fin, tal situación será tenida como incumplimiento del comprador a la obligación de recibir el producto. Esta circunstancia podrá originar la pérdida total del precio pagado anticipadamente o del saldo no utilizado.
Las obligaciones del estipulante y/o comprador, son las siguientes:
· Asumir el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o como parte de él, a efectos de la expedición del bono de compra, certificado o tarjetas de regalo.
· Informarse de manera suficiente, anticipada y expresa sobre la existencia, efectos y alcance de las condiciones generales que gobiernan el contrato.
· Redimir el bono de compra, certificado o tarjeta de regalo dentro de los plazos estipulados y en los sitios previamente autorizados.
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por Salvator’s Pizza y Pasta para realizar invitaciones a eventos, ofrecer nuevos productos, servicios y efectuar encuestas de satisfacción respecto de los productos y servicios ofrecidos por Salvator’s Pizza y Pasta.
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de Salvator’s Pizza y Pasta quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para Salvator’s Pizza y Pasta.
Cucinare SAS., sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 900.348.317-9, con domicilio principal en la ciudad de Barranquilla, República de Colombia. Página www.salvators.com.co, Teléfono 350 70 50 en la ciudad de Barranquilla,
El tratamiento que realizará Salvator’s Pizza y Pasta con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación para realizar invitaciones a eventos, ofrecer nuevos productos, servicios y efectuar encuestas de satisfacción respecto de los productos y servicios ofrecidos por Salvator’s Pizza y Pasta
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i)Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii)Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv)Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v)Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi)Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
El área de servicio al cliente es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.
En caso de tener quejas, peticiones, consultas o reclamos escribanos a servicioalcliente@salvators.com.co Donde haremos efectivo sus derechos.
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, Salvator’s Pizza y Pasta presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
Nombre completo y apellidos
Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
Firma (si aplica) y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, Salvator’s Pizza y Pasta informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio – Delegatura para la Protección de Datos Personales -.
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de Enero de 2025.
Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre no exista un deber legal de conservarlos.