fbpx

Reglamentación para el ingreso de mascotas.

Los clientes de Salvator’s podrán ingresar y circular, junto con sus mascotas, por la terraza del estrablecimiento, siempre y cuando se trate de las subespecies de perros domésticos de tamaño medio o pequeño.

Para asegurar el bienestar de tu mascota, además de proteger la salud pública, la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente, antes de asistir a nuestros establecimientos con tu mascota debes tener en consideración las siguientes obligaciones y conocer las prohibiciones, de esta manera le aseguraremos a tu mascota y nuestros visitantes una excelente experiencia en su visita

1. Las mascotas deben portar al ingreso y durante toda su permanencia en la terraza del establecimiento, collar o arnés y correa debidamente controlada por el propietario o tenedor. La correa deberá estar en manos de una persona mayor de edad en todo momento, y bajo ninguna circunstancia podrán transitar las mascotas por las instalaciones del establecimiento libremente sin los elementos de sujeción indicados anteriormente. Se prohíbe expresamente dejar atada las mascotas a objetos, cualquiera que sea, dentro del establecimiento. El uso de bozal será obligatorio para mascotas cuyo comportamiento es impredecible, independiente del tamaño o raza del animal.

2.  Se admite un máximo de 2 mascotas por cada adulto responsable.

Si tu mascota hace parte de la lista de razas peligrosas o razas potencialmente peligrosos debe tener bozal obligatoriamente durante toda su estadía dentro del establecimiento (Ley 746 de 2002 y Ley 1801 de 2016).

3. El establecimiento se reserva el derecho de admisión de mascotas en caso de considerarlo necesario para resguardar la seguridad de los visitantes, o por cualquier otro motivo fundado. De presentarse algún caso que comprometa la seguridad o integridad física de los visitantes, clientes, propietarios y terceros en general, así como de bienes muebles e inmuebles, se solicitará el retiro de la persona responsable junto con la mascota inmediatamente.

4. Las mascotas que se encuentren en cualquier etapa del celo no podrán ingresar.

5.  Se permitirá el ingreso mascotas de asistencia debidamente acreditados por su propietario, tenedor o dueño.

6. Para mantener un espacio limpio y agradable para todos nuestros clientes, se prohíbe expresamente que las mascotas realicen sus necesidades fisiológicas dentro del establecimiento. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que esto ocurra, será exclusiva responsabilidad del propietario o tenedor de la mascota recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos. Asimismo, los propietarios o tenedores de mascotas deberán portar todos los implementos de aseo necesario al momento de ingresar al establecimiento para estas situaciones.

7. Los aspectos higiénicos, sanitarios y conductuales de las mascotas deben ser los adecuados para circular en un espacio público entre otras personas y animales, evitando que se produzcan situaciones de incomodidad o peligro para los demás visitantes del restaurante, o para el propio animal.

8. Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas serán los únicos responsables por todos los perjuicios que eventualmente puedan ocasionar a las instalaciones de Salvators, a otros visitantes, otros animales, así como sobre bienes muebles dentro del restaurante o inmuebles. En consecuencia, al ingresar con sus mascotas al restaurante, los propietarios o tenedores de mascotas excluyen de toda responsabilidad a Salvator’s por los posibles daños indicados anteriormente. Para estos efectos, la persona que ingrese al restaurante con la mascota será considerada como su tenedor. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa, penal, o de cualquier otra índole, por causa de algún acto de su mascota o derivados de la tenencia o propiedad sobre las mismas, frente a una eventual multa a condena en contra Salvator’s, el propietario de la mascota esta obligado a reembolsar inmediatamente al restaurante los valores que éste se vea obligado a pagar, más sus intereses moratorios.

9. Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas liberan de cualquier responsabilidad a Salvator’s por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados, (incluyendo perjuicios patrimoniales y no patrimoniales) tanto ellos como sus acompañantes, mascotas, los usuarios o visitantes del restaurante, y cualquier persona, por hechos realizados por sus mascotas.

10. El propietario o responsable de la mascota debe portar el carné que acredita que el animal cuenta con las vacunas y desparasitante al día; este carné puede ser requerido en cualquier momento por personal del Restaurante.

11. Es deber de los propietarios, poseedores o tenedores de las mascotas que circulan por el Restaurante, velar por el comportamiento y condiciones físicas de sus mascotas. En consecuencia, en el evento de suscitarse peleas entre mascotas, o contagio de enfermedades, será responsabilidad de los dueños de la mascota indemnizar los perjuicios causados a los afectados.

12. – Para permitir una rápida ayuda en caso de extravío de su mascota, su mascota deberá ingresar al restaurante con una placa o collar que contenga los datos de identificación del dueño (nombre, teléfono y dirección).

13. Salvator’s se reserva la facultad de modificar o adicionar el presente reglamento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas y protocolos que se consideren más adecuados para la seguridad y salubridad de los visitantes.

Los propietarios, poseedores o tenedores de mascotas declaran que darán cumplimiento a lo dispuesto en el presente reglamento al momento de ingresar con el o los animales al restaurante. .

Servicio al cliente


Trabaja con nosotros


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?