fbpx

Términos y condiciones

¿Cómo hacer una reserva?

Para hacer una nueva reserva, entra en el apartado ‘reservas’ y después selecciona el restaurante, día, hora y nº de personas

¿Cómo modificar una reserva? 

Para modificar una reserva, puedes ponerte en contacto directamente con el restaurante en el número de teléfono correspondiente de cada sede. 

¿Cómo cancelar una reserva? 

Para cancelar una reserva, haz click en el enlace «Cancelar» en el email de confirmación de la reserva. Si no encuentras el mail, puedes ponerte en contacto directamente en el teléfono de la sede correspondiente.

¿Tienen menú para grupos?

Disponemos de menú de grupo para más de 12 personas

¿Eres un proveedor?

Si ya eres proveedor, para temas de cartera, contáctanos al correo contador@cucinare.co

¿Quieres ofrecernos tus productos? 

Por favor comunícate al correo compra@cucinara.co

¿Tienen silla para niños?

Si, contamos con sillas para niños en todos nuestros restaurantes.

¿Tienen terrazas al aire libre?

Disponemos de terrazas en los siguientes restaurantes:

Barranquilla:

  • Calle 84 # 47- 56
  • 53 No. 96 – 186

 

Bogotá:

  • Calle 116 # 17A – 48

¿Son petfriendly?

Si, tenemos zonas petfriendly con aforo limitado, llama a tu sede más cercana para reservar en una de nuestras terrazas.

Política de tratamientos de datos personales

Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por Salvator’s Pizza y Pasta para realizar invitaciones a eventos, ofrecer nuevos productos, servicios y efectuar encuestas de satisfacción respecto de los productos y servicios ofrecidos por Salvator’s Pizza y Pasta.

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de Salvator’s Pizza y Pasta quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para Salvator’s Pizza y Pasta.

Cucinare SAS., sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 900.348.317-9, con domicilio principal en la ciudad de Barranquilla, República de Colombia. Página www.salvators.com.co, Teléfono 350 70 50 en la ciudad de Barranquilla,

El tratamiento que realizará Salvator’s Pizza y Pasta con la información personal será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación para realizar invitaciones a eventos, ofrecer nuevos productos, servicios y efectuar encuestas de satisfacción respecto de los productos y servicios ofrecidos por Salvator’s Pizza y Pasta

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

(i)Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

(iii)Solicitar prueba de la autorización otorgada.

(iv)Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

(v)Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

(vi)Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.

El área de servicio al cliente es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.

En caso de tener quejas, peticiones, consultas o reclamos escribanos a servicioalcliente@salvators.com.co Donde haremos efectivo sus derechos.

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, Salvator’s Pizza y Pasta presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

Nombre completo y apellidos

Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)

 

Firma (si aplica) y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, Salvator’s Pizza y Pasta informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio – Delegatura para la Protección de Datos Personales -.

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de JULIO de 2019.

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre no exista un deber legal de conservarlos.

Servicio al cliente


Trabaja con nosotros